jueves, 14 de junio de 2007

Se Busca

Raúl Iturriaga Neumann, alias "Don Elías".
Autor del secuestro y desaparición del militante del MIR, Dagoberto San Martín Vergara. Procesado como coautor del crimen del general Prats y su esposa Sofía Cuthbert. Además tiene otros procesamientos como ex jefe de la Brigada Purén. O sea, de que el viejo es malo, ES MALO.
Actualmente se encuentra prófugo de la Justicia. Es el criminal más buscado.
Si lo ve, avise de inmediato al 133 de Carabineros o mejor llame a Investigaciones, que son quienes lo buscan. Cuidado que el viejo es mentiroso. No le preste plata.


4 comentarios:

Luis Alberto dijo...

La tontona facha de Cococita borró mi comentario, pero no me interesaba para nada que lo dejara, es más de vez en cuando me aparezco para escupir por esos blogs fachos, pero la verdad es que me importa un soberano pepino lo que publiquen.
Saludos.

pomelo dijo...

A mi también. Me censuró. Picota la señora, no más.

joaquin urrutia dijo...

Hay que entender a la vieja facha menopausica. Es amiga de este viejo maricueca

Pero no se le puede llevar la contra "porque YO lo vivi, ustedes no"

jajaja, vieja hueona

pomelo dijo...

Joaco... recuerda que uno se hace esclavo de sus palabras. No vaya a llegar un facho sapo a acusarte con Cococita.