viernes, 15 de junio de 2007

Fui Censurado.

En uno de los blogs más distorsionados del mundo, mis mensajes han sido eliminados y lo serán hasta que su dueña se aburra (SE-ABURRA, ojo). Es increíble cómo son de cerrados mentalmente los fachos. Digo, ni siquiera les interesa debatir o por último intentar hacer cambiar la opinión de un contrario. Tienen una manera tan fanatizada de pensar que ni siquiera les interesa si lo que defienden es o no inmoral. Ya no importa que Pinocho haya sido asesino y ladrón. Ya no importa que se acepte oficialmente la verdad: los detenidos, los torturados, los desaparecidos y los masacrados. Aunque sepan que todo era mentira, para ellos lo importante es que los que murieron eran rojos y "terroristas" .
Lo lamentable es que no es sólo una veterana sureña que se creyó la propaganda la que se regocija de su ignorancia. Hay jóvenes, casi niños, que apenas saben escribir y sólo expulsan odio, prejuicio, fanatismo. ¿Respeto?? Parece que eso no se les enseña a estos niños. Parece que es innecesario para ser pinochetista, Junto con el corazón y el cerebro.
¿¿La última??: la ridícula defensa de Iturriaga Neumann. El torturador, asesino y secuestrador es visto como un héroe por estos personajes por hacer exactamente lo que se espera de un delincuente: fugarse de la justicia. ¿Asesino? no importa ¿Torturador? náa.. eran rojos ¿Secuestrador? qué absurdo, el mirista ya está muerto (lo que nos devuelve a ¿Asesino?). Lo importante es que el viejo maricueca es milico. Y por eso lo defienden.
Qué lástima. Qué fortuna, eso si, que queden pocos fachos de esta calaña. Están solos contra el mundo y mientras sigan así son inofensivos. Lo lamentable es que no quieren oir, no les importa ser así. Quien no sea facho es zurderío (lo que engloba a cualquier persona con sentido común) y lo peor: son malintencionados. ¿Desaparecerán? Es sólo asunto de que se eduquen.
Besos, Cocosauria.

24 comentarios:

= / enzo / = dijo...

Hola
Hace tiempo atrás visitaba algunos blogs "fachos" como este que aludes, pero aburre tanta imbelicidad, defienden todo lo que huele a la dictadura, sin importar si están defendiendo criminales como este general que huye de la justicia, y justifican todo tipo de asesinatos, torturas, desaparecimientos, secuestros, etc, etc, total como dices tú eran todos rojos, osea para ellos no eran personas, entonces no les importa en lo más mínimo la suerte que hayan corrido, y sin embargo defienden sin sonrojarse a todos los milicos involucrados en atroces asesinatos y en los más deleznables atropellos a los DD.HH.
Como te contaba, tiempo atrás trataba de sostener diálogos con esa gente, pero es imposible, pues no son ellos los equivocados, sino somos nosotros y nos tildan a todos por parejo de comunistas y extremistas y otras cosas.
Sabes no vale la pena, son gente resentida, y que justifican todo lo que pasó en la dictadura pq según ellos los marxistas, los miristas, los extremistas de izquierda tuvieron la culpa y había que limpiar al país de todos eso y por ello justifican TODO.
uN ABRAZO.

pomelo dijo...

Hola Enzo!!!
Si, te encuentro todo la razón. Pero no puedes negar algo: es muy divertido meterse a los blogs fachos, darles un argumento válido y que evidencien solitos su propia estupidez y mala intención.
Lo veo como un juego, inútil e intrascendente, pero me sirve de desahogo.
Un abrazo para ti también!!!!

puebloppd dijo...

La censura es una de las herramientas de los que no tienen una mirada democrática.
Me sumo a la campaña de captura del vil asesino cobarde prófugo Iturriaga Neumann.
Abrazos alegres, fraternos y por cierto rebeldes !!!

Valeria

Hunter dijo...

Pamelo, me alegra que haya abierto su blog. Leí su mensaje. La verdad que no soy amigo de los banneos, pero la más elemental norma de cortesía dice que cuando uno va de visita a una casa no puede ponerse a insultar a la dueña de casa. No tenga dudas que en la vida real lo sacarian volando de esa casa.
Vuelvo a insistir, creo que es habiloso y no necesita injuriar groseramente a personas que, en el caso de Cococita, ella respeta, ni menos referirse burlescamente a la edad de ella. Recuerde que la juventud es un accidente y que pasa tan rápido que uno no se da cuenta. Sin darse cuenta Ud., si Dios quiere, porque puede morir joven, llegará a nuestra edad y le aseguro que le va a molestar que los jovenes de entonces se burlen de Ud. Atte.
Por ahora no voy a comentar más su tema, ni menos opinar sobre lo escrito por Enzo, ya he leido un par de veces a Enzo y es más que suficiente
En buena onda, no confunda la ironía con la roteria. Atte.

afirmao dijo...

que tal...hace meses que no habia podido publicar ni comentar. y concuerdo contigo casi en todo...de hecho en el blog de un Nazi llamado Cristian (linkeado por cococita)...después de largas discusiones que tuvo conmigo, en las cuales en base a argumentos pisoteaba su fanatismo, se decidió a activar la revisión de los post antes de publicarlos. Obviamnete nunca más un post mio fue publicado. En todo caso, por experiancia propia te digo que en el blog de cococita, mientras no hayan insultos de por medio no seras banneado. Si no, echale un ojo a mi blog y fijate que hasta estoy linkerado en el blog de cococita.
saludos. Buen blog

Hunter dijo...

Ah, y si, contestando su post que dejó en Cococita, mal que le pese, he llegado bastante lejos en la vida real, tengo un excelente pasar, soy feliz, me doy mis gustos, y en mis ratos de ocio hago rabiar a los zurditos.
Y no me sobrevalore, en verdad no lo se todo, sólo casi todo. Más atte.

pomelo dijo...

Gracias a todos por los comentarios.
Aunque aun no me explico que tan ofensivo, falta de respeto o grosero puedo haber sido, ni siquiera justificando "el contexto" de ese blog (donde las descalificaciones y ofensas gratuitas ni se comparan a un inocente "Cocosauria").
Llevo 2 día en la clandestinidad, pero si Uds. me insultan no me picaré, ah.
Las susceptilidades frágiles me parecen una soberana estupidez.

pomelo dijo...

Quise decir "susceptibilidades".
Créeme Hunter.. sí te sobrevaloro.

Besos

= / enzo / = dijo...

No voy a negar que es divertido, pero cansa. Visito otros blogs de tendencia derechista y puedo sostener diálogos bastantes interesantes, y otras veces no tantos, pero por lo menos no te descalifican por opinar diferente.

joaquin urrutia dijo...

A mi me aburrio el estar 4 meses hueveando sin parar a esos imbeciles

PD: ¿Como Hunter, un tipo que ha logrado tanto, aparecio por aca?

Hernán Vásquez Villanueva dijo...

Que patético como se defienden estos rojos entre ellos. Y más encima, todos con pseudónimo. Si son tan hombrecitos, publiquen con nombre verdadero.

pomelo dijo...

Otra vez don Hernán se curó cerca del computador.
Disculpen.

Hunter dijo...

Joaquito, tan simpático él. Se extraña que ande por acá? Bueno, a veces me gusta bajar al estado llano jajajajaj
No, simplemente en algunas ocasiones me gusta darme unas vueltas por blogs zurdos y ver que opinan. Al suyo no voy si, no hay nada interesante que ver o leer.
Ah don Pämelo, que me sobrevalore o no en verdad me es indiferente asi que no se preocupe

joaquin urrutia dijo...

Don Hernan:
Si va a escribir, suelte el vaso

Hunter:
No te das cuenta de que sobras?
Te hemos dicho de todas las formas de que ninguno de nosotros es "zurdo", pero no entiendes

joaquin urrutia dijo...

Pamelo, te dejo para que leas un comentario de Cristian que encontre en su blog. Dice mas o menos asi:

""Al leer los comentarios recibidos en este post, me llama poderosamente la atención el entusiasmo de los no cristianos y ateos (proporcionalmente mayoria en la blogosfera, en relación a su 10% del censo del 2002) por comentar al respecto de algo en lo que no creen, para desvirtuarlo por supuesto, asi como la indiferencia (que ya es toda una institución) de los católicos para defender su fe, salvo las honrosas excepciones de siempre.
Las opiniones de los no creyentes nada aportan sobre un tema que les es completamente ajeno.
¿por qué les importa tanto opinar sobre algo en lo que no creen y no debiera afectarles en su vida?
En el caso de Fotón, a quien me da gusto leer después de tanto tiempo y un retiro de la blogósfera, persona que aprecio bastante y tiendo a creer que su desilución de la religión obedece a algun motivo comprensible, quizás conversable en alguna oportunidad, pero al menos no al engaño de las teorías materialistas como el marxismo.
Yo me dejo guiar por estas siguientes palabras de la Biblia , que debieran remecer algo la modorra y comodidad de aquéllos católicos que no se dignan a expresar su opinión en defensa de su fe:

"Un tercer Angel les siguió, diciendo con voz fuerte: "Si alguno adora a la Bestia y a su imagen, y acepta la marca en su frente o en su mano, tendrá también que beber del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su cólera.Será atormentado con fuego y azufre, delante de los Santos Angeles y delante del Cordero. Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de su nombre" (Apocalipsis, 14, 9-11).

Una teoría muy personal, que sostengo hace bastante tiempo y que con cada nueva cosa que aprendo, más me convenzo de su realidad: la Bestia es el marxismo.""

pomelo dijo...

psico-misticismo???

Hunter dijo...

Joaquito, pendejo intolerante, quién eres tu para decirme que sobro? Nadie, un cero a la izquierda, izquierda tenía que ser jajajajajaj
Además entiendo que no eres el dueño de este blog, así que quedate callado, cuando sobre el particular se pronuncie Pamelo, ya será otra cosa, porque no creo que necesite medios pollos como tu para decir que sobro

pomelo dijo...

Calma, calma!!
Aquí todos pueden comentar. Hunter, puedes venir cuando quieras y opinar cualquier cosa, ésa es justamente la gracia de los blogs.
Joaco, tú también eres bienvenido.
Todos son bienvenidos y los quiero por igual!!!

airwolf97 dijo...

¡¡¡Hola Zurditos!!!

-Acá vengo a arruinarles la fiesta.
En cuanto a ti pamelo,lástima que no te alcanza ,lástima que no te alcanza para entablar una discusión inteligente ,sino es mediante el insulto.

Saludos

airwolf97 dijo...

enzo:
Disculpame ,pero por lo que he visto a la izquierda le falta un verdadero proceso de autocrítica,con rspecto a lo que pasó en el 11 de Septiembre del 1973.Los grupos armados (MIR,brigadas Ramona Parra del PC,Elmo Catalán del PS y otros)así como también los grupos de derecha(Patria y Libertad,Rolando Matus,etc)también contribuyeron,con su granito de arena,al quiebre de la Institucionalidad.Esa esmi modesta opinión,Ahora ,si eres medianamente tolerante ,puedes decir si estás de acuerdo con ella o no.Resentido ¿De que?,solo me molesta ,que el lado contrario no reconozca sus errores,no haga su "mea culpa", y pretendan aparecer como "blancas palomas".-

joaquin urrutia dijo...

Airwolf: Quien habla de insultos

Pamelo: No, lo de Cristian no es psicomisticismo, es psicopatia

Anónimo dijo...

Y tí sinico de mierda, que defiendes y te pasas por el culo los crimenes que cometieron los comunistas asesinos.

100 a 150 millones de muertos.

Pero en fin, los milicos aparecieron porque ustedes tenian la caga.

bloganticomunista.tk

Anónimo dijo...

Hola, soy Alfonsina que habló en un blog de ultraderecha. Resulta que al día siguiente de mi comentario, y después de recibir varias amenazas e insultos, esta manga de fachos mafiosos y delincuentes me hackearon el blog. Si te llega a pasar lo mismo, comunícate conmigo dejándome un comentario en la última entrada de mi blog. No te preocupes, que si no quieres que otros lo lean me avisas, y no lo publico (estoy con moderacion de comentarios)

Un abrazo grande.

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

www.cicutaomaleza.blogspot.com

Anónimo dijo...

Atención a todos los amantes y defensores de los derechos humanos para que se unan a la Fundación Katyn, una ONG que se dedica a recordar a las victimas de la segunda Guerra Mundial asesinados por la Unión Sovietica.

Fundación Katyn para el recuerdo de las victimas de Stalin