miércoles, 13 de junio de 2007

despierten ahora... ehhh....ya!!!

Doy la más cordial de las bienvenidas a mis seguidores, detractores, acreedores, doctores, aduladores, dolores y olores que han llegado hasta acá. El impulso que motiva la creación de este blog es única y principalmente poder postear en aquellos blogs que impiden los comentarios anónimos, lo que a la vez me permitirá pegarme mis propias voladas epistolares e ingresar de lleno al misterioso (in)mundo de los blogs.
Siéntase libre de comentar, alegar, patalear e insultar libremente al autor de estas miserables líneas.
Besos a todos.

4 comentarios:

joaquin urrutia dijo...

Que bueno que te decidiste a crear un blog, Pamelo. Asi, me ayudaras en mi lucha contra esos serdos comunistas (comentario tipo Revisionista, imité hasta las faltas de ortografia)

Toda la razon Pamelo (comentario tipo Cristian)

La izquierda crea los blogs y despues los cierra (opinion tipo Javier Bazan)

Saludos y bunea suerte (opinion mia)

Luis Alberto dijo...

Soy tambien uno que le dió nueva cara a su blog para poder enfrentar a todos esos blog fachos que no se averguenzan de defender asesinos torturadores.
Mi blog es antes que nada de denuncia de los crímenes de la dictadura.
Bienvenido.

pomelo dijo...

gracias joaco!!!!
Gracias luis alberto!!!
saludos a todos los amigos también!!
Espero estar a la altura de las expectativas!!!!
Besos a todos!!!

joaquin urrutia dijo...

La Cocosauria borró tus posts