jueves, 11 de septiembre de 2008

Feliz 11.

Reaparezco por unos breves párrafos. La vida real me impide mantener mi ex-intensa vida social virtual.
Aprovecho de conmemorar tan nefasta fecha como la de hoy con un link.
Creo que si yo o el resto de la gente normal no lo difunde, escasamente lo hará la sedición periodística que nos desinforma. Si les parece que Allamand, Espina, Larraínes y Mongockebergs varios son malos y codiciosos, será porque el anterior "desalojo" fue algo más discreto. Vean, aprendices de vendepatrias:

Y mis más profundas condolencias por tan nefasta fecha. La ignorancia, la estupidez y la incultura serían excepción y no una característica de nuestros tiempos de no ser por la divina intervención de potencias extranjeras, empresarios sediciosos y traiciones milicas. 
Sea cual sea la cagada que quede al final del día, no culpen a Pinocho: el fiambre cremado de mandril ése fue solo una herramienta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el pico peludo :baba:

Hunter dijo...

Que bueno que la vida real lo tenga alejado de la vida social virtual, siga nomás con su interesante vida real.
Yo también ando algo alejado de la vida virtual, pero me hago a veces un tiempo para la vida virtual y de verdad que salvo María de las Nieves, me he percatado que nadie más lo ha extrañado jajajajaja. Saludos con afecto, porque si bien no lo he echado de menos para nada, igual me caia bien

MNB dijo...

Pero, Pomelo: ¿Cómo no me contaste que habías vuelto con tus comentarios tan especiales...?

Fuerte lo que dices. Me cae mal ese caballero, pero tenemos distintas formas de expresarnos.

Porfi', vuelve. Hay muchas personas que te echamos de menos. Eres tan ingenioso, divertido y valiente.

Joaco: Veo que sigues cochino. El susodicho no es peludo.

Hunter:
Me da mucho gusto verte, leerte y saber que existes. Echaba de menos tus risitas irónicas y tus comentarios...difíciles.

Besos a los tres.