miércoles, 6 de febrero de 2008

Premio Premio, Don Pomelo!!!!


El muy valioso señor Luis Seguel Vorpahl acaba de otorgarme una gran distinción: el premio ARTE Y PICO creado por Eseya.
¿en qué consiste este inmerecido merecimiento? Pues, es un galardón que se recibe porque algún bloguero previamente galardonado ha considerado que el blog re-galardonado merece tal re-galardón gracias a su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. A su vez, el re-galardonado recontra-galardona a otros 5 blogs cuyo contenido, creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera sea considerado galardonable.
Las reglas son las siguientes:
  • Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
  • Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
  • Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
  • Premiado y premiador deben exhibir el enlace de "Arte y Pico" para que todos sepan el origen de este premio.
  • Exhibir estas reglas.
Como Uds. deben saber, tengo muy pocos amigos en los blogs (la verdad... la mayoría de los blogs en los que participo son de mi total desagrado... voy pa puro hinchar). MNB tiene el mejor blog pero ella fue quien galardoneó a Luis, así que aunque no esté en mi lista, dejo constancia de mi preferencia indiscutida por El Blog de MNB.
Acá va el primero:
1.-Sicodelicaparanoiahumanista
Extraño nombre el del Blog de Joaco Urrutia, cabro joven pero más aplicado que varios viejotes (o viejotas). Se le pasa la mano de repente y lo censuran, es el terror de los fachos e incluso un par de villanos lo suplantaron para ensuciar su nombre.... pero el cabro siempre se las arregla para salir airoso.

2.-Michelle Bachelet, Nuestra Presidenta
Es el blog de Luis Alberto. Buen tipo, rara vez o muy escasamente comento en él, pero lo leo seguido. El nombre del blog debe empelotar a muchos. Yo, en cambio, lo galardono.

3.- De viaje con el Diablo
El blog de Enzo, hace tiempo que no lo visitaba. Tiene otro blog, pero este es el de los debates interesantes.

4.-Arriba Pueblo PPD!!!
El blog de Valeria Bustos. Mujer valiente, no se asuste por lo de "PPD". Interesantes datos y noticias.

5.- Blog de Eduardo Arriagada
¿Qué será de Arriagada? Los fachos lo detestaban. Si un facho lo detesta, Ud. debe ser una buena persona.


Y estos serían... visito muchísimos otros blogs, pero son malos (tanto en calidad como en maldad), los leo para enojarme o para no olvidar que hay gente cruel o estúpida... por lo que no hay calidad ni aporte que premiar.
Al menos que se pueda dividir el premio: Arte y Pico, Arte para los nominados y Pico pa´l resto...

41 comentarios:

Eduardo Arriagada L dijo...

Gracias Pomelo

La descripsión de mi blog que has puesto me recuerda la anecdota de nuestro cdte. Che Guevara cuando una Sra. guatemalteca le escribio una carta para ver si eran parientes porque su apellido también era Guevara y su padre habían llegado de España a lo que el Che le respondió algo así: Mi querida Sra .... sí a usted los fascista le tiene bronca y ellos a Ud. seguramente que sí somos familiares.

Bueno Pomelo, gracias por tu premiación

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Pomelo, Gracias por tu mención, quiero pedirte que me ayudes a aprender a poner el nombre d ela persona y que se linqueé, no se si se entiende lo que te pido, veras que en mi blog pongo, por ejemplo tu nombre pero no se puede hacer click encima, no se hacer eso, ¿me darías unas clases? saludos y dale no mas, el mundo está lleno de satisfechos y son los peores.
Saludos desde Arica

joaquin urrutia dijo...

Gracias
Aunque yo le habria dado un premio al que te llamaba Victor Long

MNB dijo...

Pomelo:
Felicitaciones por tu premio.
Mil gracias por tus halagos. No me los merezco.
Me he reído mucho con tus palabras, especialmente la última frase. JA JA JA.

Cariños.

pomelo dijo...

1.-Arriagada: ¿si? No conocía esa historia, quizás entonces tengas también algo de Guevara, ¿no?

2.- Luis: te he respondido en tu blog.

3.- No puedo darle premio, a menos que se pueda dividir...

4.- MNB: te mereces muchísimo más, en "ciertos" blogs la cultura y la educación (y sobre todo el sentido común) no tienen cabida, acá serás siempre bien recibida. Y si no, habemos hombres de verdad que sabremos defenderte.

patagon dijo...

Don Citrico, pasaba por aqui, vi la puerta abierta.Me dije , pasare a saludar a mi amigo POMELO, UNO ELIGE A SUS AMIGOS, A UD LO ELIJO YO.Y NO SE PREOCUPE QUE NO ESPERO RECIPROCIDAD.
ES MEJOR DAR QUE RECIBIR
atte.

pomelo dijo...

El buen Pomelo suele ir por la vida ablandando corazones.

puebloppd dijo...

Gracias Pomelo !!!
Me siento honrada...

Abrazos alegres, fraternos y por cierto rebeldes !!!

P.D. Arte para todos los que luchan

Valeria Bustos Arriagada

= / enzo / = dijo...

Blogueando en mis vacaciones, me he encontrado con esta distinción que agradezco mucho y la recibo con humildad.
Celebro la distinción y cuando regrese veré como distribuyo mis galardonados.
Un abrazo y gracias

NINGUNO. dijo...

Hola (primero saludo porque esa es la educación que me han dado).
No sé a que te refieres con eso de falta de educación claramente eso sólo demuestra que tengo falencias para utilizar el internet y no que tenga poca educación además las mayúsculas no equivalen a hablar en gritos simplemente una mayúscula es utilizada al comienzo de una palabra cuando esta es sustantivo propio ó cuando se empieza un nuevo texto frase etc.
Por último eso de "Heil Pinochet" esa era una expresión de alemanes de los nazis yo no lo soy...
Bueno y no acostumbro a hablar con extraños mucho menos despatriados.
Cordialmente L.F.E.B.

pomelo dijo...

Hablaba de educación, no de ortografía, L.F.E.B.
Y las malas costumbres deben corregirse, aún estás a tiempo.
Saludos.

Hell Pinoshit!!!

Luis Alberto dijo...

Gracias te pasaste,
una linda sorpresa a mi vuelta de vacaciones,
recojo el premio,
aunque me quedo con el arte,
el pico se lo doy a los que defienden a militares asesinos.

un abrazo
y gracias de verdad.

Hunter dijo...

Uta, la caterva de rojos que se junto en este tema y para más, ahora me entero que don Pomelo es masoquista.
Estos zurdos son graciosos, se otorgan entre ellos cantidades de premios sin ningún valor y lo peor es que se lo toman en serio.
Cuando se le otorgue un premio de verdad serio y que valga la pena, seré el primero en felicitarlo.
Perdone lo corto, pero como recién hoy llego de mi largo y merecido descanso, tengo que ponerme al día en los blogs y foros, así que por ahora esto sería todo. Saludos.

pomelo dijo...

Llegó agotado del descanso, parece, Mr. Primero de Mayo.
Así no va a conseguir nunca un premio.

Hunter dijo...

Dicen algunos que saben, que las vacaciones agotan, pero no se preocupe, no es mi caso, de hecho lo estuve leyendo y eso si que es agotador, pero no me cansé, ve, llegué lleno de energías, suficientes como para leerlo.
No se pique don Pomelo, Ud. sabe que le tengo aprecio, son bromas nada más.
Ah, si fuera algún premio como los que se otorgan entre Uds. prefiero no obtener ninguno y además que ya no tengo espacio donde poner tantos diplomas. Saludines.

joaquin urrutia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Alberto dijo...

Hunter
la segunda parte del premio
es para ti
gózalo, te lo mereces!!!

joaquin urrutia dijo...

A Hunter le habria encantado recibir la segunda parte del premio

No el arte

Hunter dijo...

el lucho beto y el ente Joaquito viven hablando del pico. Dicen por ahi los expertos que quienes pasan hablando y refiriéndose a ese órgano es por sus ocultos pensamientos de gozar con ese miembro y sueñan con hacer el papel de hembras, bastante asquerosas por lo demás. Así que lucho beto y joaquito salgan del closet y hagan realidad sus sueños ocultos. Cambio y fuera lucho beto y Joaquito

joaquin urrutia dijo...

El organo gracias al cual podian sobrevivir en tu familia

Cambio y fuera Tigresa de Oriente

pomelo dijo...

"sueñan con hacer el papel de hembras, bastante asquerosas por lo demás".

Chutas Hunter.... con razón sabes tanto sobre "el órgano ése".
Prefieriría pensar que es sólo una misoginia como la que ya habías demostrado en el blog de la Cocosauria... pero de ahí a encontrarlas asquerosas. Mmmm...

MNB dijo...

Creo que Hunter está equivocado en que entre zurdos se dan premios sin ningún valor.
A mí me han llegado 2 premios de blogs que no tienen nada que ver con política, sino de personas que les interesa más la cultura que discutir que si Pinochet fue bueno o malo.
Y para que el Señor de los Anillos cambie de opinión, le cuento que la primera vez se lo entregué a su amiga Cococita que no tiene nada de izquierdista y a su vez, ella se lo dio a sus amigos pinochetistas.
El 2° se lo di a mi eterno enemigo Cristián que fue el que me echó varias veces de La Caldera. Y se lo entregué por su blog cultural que me gusta mucho, porque es excelente y novedoso.
Que el premio no tenga ningún valor a nadie le importa. Que un blog sea distinguido dentro de miles que hay, es un honor, por lo menos para mí.
Querido Hunter: No mires en menos estos "galardones". Sería muy feo y ofensivo rechazarlos.

Cariños a todos.

Hunter dijo...

Parece que su inteligencia se le fue a las patas mi estimado Pomelo, bueno, tanto estar entre zurdos es evidente que tenía Ud. que contagiarse y quedar al nivel mental de ellos. A lo mejor no lo explique con manzanitas pero lo que encuentro asqueroso es que varones quieran ser hembras, a esa asquerosidad me refería. A lo mejor a veces soy un poco homofóbico, pero así es la vida.
De puro imaginarme a la rata de alcantarilla Joaquito queriendo hacer el papel de hembra vomito.
Rata, no metas a mi familia, tu sabes como te he contestado cuando lo has hecho, así que no me obligues a bajar a tu nivel,

Hunter dijo...

Ah Pomelo, le recomiendo que siga visitando el blog de su amiga MNB, así no hará el triste papel de emplear términos sin saber su significado, Se lo digo en buena onda.

Hunter dijo...

Doña MNB, ve la intolerancia del zurderio o de loa antipinochetistas. Simplemente opiné sobre lo que pienso de estos premios que se otorgan a diestra y siniestra. Creo que no tienen ningún valor y punto. Era para armar tanta alharaca y que una rata de cloaca se metiera con mi familia? Piénselo.
Se da cuenta doña MNB porque no visito blogs de zurdos, salvo éste, pero lamentablemente Pomelo ya no es el de antes, con el que se podía debatir.

pomelo dijo...

A ver, Hunter, aclaremos:

1.- acá nadie ha insinuado siquiera que quiera ser mujer (la gente educada suele decirle "mujer" a la mujer). Al menos no de manera escrita (aunque gráficamente sospecho de alguien que tiene un avatar de un tipo con pelo largo y disfrazado de señora, con un león macho detrás de él). Si tú te imaginas a mis visitantes disfrazados de "hembras" y te consideras un "poco" homofóbico debes tener una gran contradicción interna. Mejor que no se enteren tus "partidarios", ¿ok?


2.-Voy puntualmente a todas las "clases" de MNB y siempre aprendo algo nuevo. No soy el mateo del blog pero creo haber utilizado correctamente las palabras. Humildemente te pido que me corrijas, ya que por más que leo no hallo el error.

3.- ¿no soy el mismo de antes?. Bueno, pero al parecer el largo descanso a ti no te ha cambiado: nuevamente entras a un blog buscando camorra y terminas alegando que el zurderío es el que te ataca. ¿qué pretende? ¿que lo felicitemos por prepotente, señor? (te lo digo en buena onda).

Recuerda: un misógino-homofóbico está condenado a quedarse solo.
(en buena onda)

SI no te importan los premios, es cuestión tuya. Es más, te doy la mitad del mío. Supongo que no debería importarte:

Pico para Hunter!!!!

(te lo digo súper en buena onda)

airwolf97 dijo...

Pamelo:

Tu mismo dijiste que el Premio no se podía dividir según las reglas por las cuales se otorga éste,así los nominados por ti tendrán que quedarse con la segunda parte.El uso que le den no es de mi incumbencia.

¡¡¡Felicitaciones y que disfruten su premio!!!(buena onda).

Saludos.

pomelo dijo...

Yo no hice las reglas.¡Al diablo las reglas!!
Supongo que también estás falto de afecto. Te doy la otra mitad a tí, Airwolf, porque tienes pinta de que te encanta Mi-arte. ¿quieres mi-arte, Airwolf?

(con muchos kilos de buena onda)

MNB dijo...

Pomelo:
Chuta, mira en qué se ha transformado tu blog, en un foro donde se discute fuertemente, pero está VIVO y eso es lo mejor.
Creo que te favoreció que llegara Hunter. Se armó una simpática discusión, tan tonta como las de aquel blog que los que van quedando ya no tienen con quién pelear.

Hay un tema que desde que nací me ha llamado la atención. Siempre he vivido entre hombres (5 hermanos y 3 hijos, con sus respectivos amigos machos como ellos).

¿Por qué se creen tanto por tener pilín y lo mencionan como si fuera algo de otro mundo?

Es una parte simpática del cuerpo de los varones, pero no para vanagloriarse de tenerlo y cachetonearse a cada rato por eso.
Sorry por decir pilín. Súper siútico decir pene y para qué decir lo ordinario que es hablar del pi...o y de la pichu...

Un abrazo y sigan peleando. Disfruto mucho.

joaquin urrutia dijo...

Habitualmente, el personaje que alardea por su organo reproductivo es el que tiene problemas

Pero, pasando a otro tema. Es cosa de pasar por los blogs de Enzo y Luis Alberto para darse cuenta que, desde el regreso 'esperado?' de nuestro 'querido?' señor de los anillos, aparecieron todos los anonimos de ultraderecha

Hunter dijo...

Pomelo y con esto me despido, no necesito pico, pero si estás tan necesitado anda a chuparselo al Joaquito, a lo mejor pueden disfrutar. Cariños. Cambio y fuera
Ah, y como hace tiempo que andas preocupado de mi posible misoginía, no te preocupes, no necesito de tu hermana, tengo bastante compañía femenina. Chaolin

airwolf97 dijo...

No gracias Pomelo,no lo necesito
Pero tal vez Joaco esté necesitado de "Tu Arte".


Saludos.

MNB dijo...

Ay, Hunter... Por ahí dicen que eres el más caballero... Eso de chupar el que te dije no suena muy fino. ¿O no?

joaquin urrutia dijo...

Airwolf:
Quedese calladito, que lo puede descubrir la ANI y le pueden quitar la beca

pomelo dijo...

Qué elegante manera de despedirse.

Un último comentario (en el colegial estilo de esta discusión):
Hunter confiesa que "no necesita pico" (¿¿leerá lo que escribe antes de enviarlo??), trata a las "hembras" de "asquerosas", aparece con faldas en su avatar y más encima se jacta de tener bastante compañía femenina: "Centro de Madres la Comunidad del Anillo".

Creo que alguien vino por lana y se fue trasquilado. Con muestra de hilacha incluida.

Saludos.

joaquin urrutia dijo...

Pomelo:
Ya sé. Hunter tiene de los dos.

Por eso no necesita nada

airwolf97 dijo...

JoacoGueas:

-Y termine el curso,asi que a la ANI y a ti me los paso por la raja.


Saludos.

joaquin urrutia dijo...

Marginal
Como te amenazaron el el otro blog, vienes a putiar aca

Lo mantengo, eres un pobre hueon patetico
Y los 'comunistas' te dan envidia, porque a ti la cabeza no te da para mas que repetir las mismas hueas resentidas de siempre

joaquin urrutia dijo...

Estoy nuevamente amenazado
Mas info en el blog de Javierito Barza

Lo que es seguro, es que esta noche no podre dormir de miedo

pomelo dijo...

Chutas Joaquín....
Parece que les gusta hacerse los matones a estos otros.. igual le dejé un mensaje, al valentón ese.

puebloppd dijo...

Hola a casi todos !!!
Me alegra leerlos tan vivos !!!
Abrazos alegres, fraternos y por cierto rebeldes !!!

Valeria Bustos