miércoles, 4 de julio de 2007

Chao, guatón vaca


Finalmente murió uno de los más crueles, soeces y estúpidos torturadores de la dictadura: Osvaldo Romo.
Al menos fue el único que reconoció sus crímenes. De puro tonto, pero lo hizo. Desde hace años "disfrutaba" una diabetes y hasta se dice que escribía (balbuceaba) sus memorias en las cuales, entre otras gracias, describía las torturas que aplicaba a las mujeres. Finito, el bruto.
Algunas frases para el bronce:

"Lo haría igual y peor aún. Y no dejaría periquito vivo
. Todo el mundo pa' la jaula. Ese fue un error de la DINA, yo se lo discutí hasta última hora a mi general: ¡No deje a estas personas vivas!".

"
Un torturador. Para mí eso es una cosa buena. Yo creo que lo que hice lo volvería a hacer"."

"
Tienes que destruirle dos o tres cosas al individuo para que si aparece no lo puedan identificar. Con un napoleón, total está muerto, le corto los dedos y le mato la ingle, porque cuando se está en el agua el cadáver sube, y para que quede abajo hay que aplicarle algún método químico para que no suba más. Claro que Chile no es un mar para tirar cadáveres porque es violento o torrentoso''.

Recomiendo visitar sus lamentos ante la "crueldad" de sus ilustres colegas aquí.

El mundo es un lugar mejor ahora. A no ser que Pinocho reagrupe sus hordas en el infierno... ¡¡Ni se te ocurra, Jaime!!!!

21 comentarios:

joaquin urrutia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
afirmao dijo...

a ver si la bancada de la udi, que tanto apoyó la dictadura se aparece en el funeral de este guaton rq.

Hunter dijo...

Voy a leer donde indicas y es el pasquin la nación. Estoy seguro que esas presuntas memorias son más falsas que Judas.

Hunter dijo...

Ah y se me olvidaba, el paradigma de la estulticia, el inefable joaco, dando, como siempre su brillante y fundada opinión.
Te admiro Joaquito por lo brillante que eres. (Como no entendis mucho, estoy siendo sarcástico) jajaj ajajaja

joaquin urrutia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hunter dijo...

Oye maraco Urrutia, con mi madre no te metas xuxa de tu madre, eso si que no se lo permito a ningún weón, menos a vos que eres lo último en basura humana.
Chucha que podría decir cosas de tu madre yo también, no me obligues a meterla en el baile aweonao, ella no tiene la culpa de haberte parido, como debe estar de arrepentida la pobre de no haberte abortado.
Pelea conmigo y deja a mi madre tranquila, estamos claros pendejo?

pomelo dijo...

Chiquillos moderémonos!!!
Por qué empezar con insultos gratuitos a pito de nada??
Nos hemos reunido para hablar del Guatón Romo, no para sacar al baile a madres ajenas ni bajar el nivel de la discusión... por muy Guatón Romo que sea el tema.
Píquense entre Uds. y no metan a más gente en la pelea.
Hunter, quedamos en que ibas a revisar el artículo de la Nación.. ¿y?
Joaco: me extraña, ah. No eres Superzonex o Revisionista, ¿pa qué tirar esa ofensa así?
Afirmao: no caché en las noticias, ¿cómo estuvo el funeral?

puebloppd dijo...

Para Romo:
Si existe otra vida..."Que no descances en paz"

Valeria

joaquin urrutia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joaquin urrutia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hunter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hunter dijo...

Estimado Pamelo. Lamento que la actitud cobarde de un inmaduro mocoso haya llevado las cosas a este extremo, es de lamentar porque se falta a elementales normas de cortesia. No es mi casa ni la del sujeto urrutia, pero él, sin venir a cuento ofendió groseramente a mi madre, y eso no se lo acepto a nadie, menos a una basura y creo que nadie lo aceptaría.
Es tanta la estulticia del mocoso que da como explicación que el insultar a mi madre fue una forma de probar mi aguante, pobrecito, ni siquiera tiene neuronas para tratar de justificar lo injustificable.
Urrutia, nadie, salvo las ratas, tiene aguante cuando se le insulta a su madre y para que pruebes de tu propia medicina, te he dicho unas cuantas verdades.
Entonces Pamelo, como no quiero seguir en este plan al que no estoy acostumbrado, pero veo que el urrutia si, he visto sus insultos a quien se le pone por delante en cualquier blog, es que he decidio dejar de visitarlo por un tiempo hasta que al termocéfalo se le enfrie la neurona. Saludos.

joaquin urrutia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hunter dijo...

Sabes weas joaco, mantengo que eres rata de alcantarilla, pero no puedo bajar a tu nivel, ni meter en el baile a tu madre, ya es mucho castigo el que tenga que soportarte la pobre, así que borre el post.
Cambio y fuera aweonao.
Podis vomitar lo que querai, no te voy a pescar ni por casualidad pendejo.
La tolerancia se prueba debatiendo con ingenio, con ironía y no metiendo a la madre del adversario, hacerlo es ser una rata rabiosa y eso estas demostrando ser. Hasta nunca aweonao.

airwolf97 dijo...

Pamelito:
Se les olvida agregar que el Cerdo Romo,al igual que Lenin Guardia ,era un izquierdista,o sea un ejemplo clásico de como se cagan entre Uds.

Saludos
Airwolf.-

Anónimo dijo...

Grande Guatón Romo.

bloganticomunista.tk

Anónimo dijo...

El Guatón Romo pasara a la historia como un idealista que lucho contra el comunismo asesino.

bloganticomunista.tk

Anónimo dijo...

Pamelo eres un maricón resentido social y muerto de hambre.

pomelo dijo...

jaja.. qué tonto.

Anónimo dijo...

Romo
Otro izquierdista más que se dio vuelta y se los cago a todos los suyos.

Anónimo dijo...

Grande Guaton Romo.

El Jack Bauer chileno.

Algún día la historia le hará su homenaje por combatir el terrorismo.